Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Feliz 85 cumpleaños Mr. John Williams

John Williams es nuestro héroe y cumple 85 años.

Como de la familia, el yayo Johnny es la banda sonora de nuestra vidas y con permiso de Spielberg no conozco a nadie que me pueda emocionar más con sus violines o hacerme volar con sus trompetas. No es  sólo el mejor compositor de música de cine , es de los mejores compositores de la historia de la música y si don Ennio me lo permite, lo pongo por encima en el podio

Los Dioses se encontraron en los Oscars 2016

Institución cultural en Estados Unidos ( España, cuanto tienes que aprender) es el músico patriota,el de las noticias, el músico de los deportes y las Olimpiadas, pero ante todo la música del cine de nuestros sueños.

Sin Williams Tiburón, sería un bidón de plástico amarillo, Chistopher Reeve y sus  calzonzillos superpuestoso de Ivonne Blake  menos épicos o ET no nos destrozaría el corazón después de más de 100 visionados….

Sentirlo en directo era nuestro sueño y los cumplimos en su 80 cumpleaños en Tanglewood-USA, algo que se debe vivir al menos una vez en la vida.

Amigo John, espero sigas en activo muchos años todavía porque cuando ya no estés con nosotros, será como perder a alguien de la familia con el que te emocionas casi a diario.

Eres y serás siempre nuestro heroe, la música de nuestras vidas.

Su filmografía casi en un vídeo y en lista para Spotify

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas