Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El estreno de la semana: The Fate of the Furious

Aunque estamos en un pequeño paron radiofónico seguimos acudiendo al cine y esta semana tenemos nuestro estreno semanal, que no es ni más ni menos que la ¡Octava! parte de Fast and Furious. ¿Por qué? Porque seguramente si no le pedimos mucho, si queremos desconectar un poco y ver un cine que con 17 años nos hubiese flipado no hay otra película parecida.

Creemos que la historia es lo de menos, mucha acción, testosterona así como secuencias imposible son el motor de esta película que cuenta con un presupuesto aproximado de unos 200 millores de dolares y que se relefla en la pantalla con medios y con un plantel de actores impresionante.

Hay que verla en pantalla grande y con buen sonido de tubarros para meterse en faena y no pedirle demasiado. Aunque al director F. Gary Gray siempre le podemos pedir un poquillo después de aquella infravalorada “The Negotiator” y la genial “Straight Outta Compton” de hace dos años.

En el reparto relumbrón de nombre conocidos: Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Kurt Russell, Luke Evans, Elsa Pataky, Scott Eastwood… a las notas Bryan Tyler y a la fotografía Stephen F. Windon que hizo la última de Star Trek.

Porque al cine se va a pasarlo bien, y que nadie diga que se esperaba otra cosa de esta película.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas