Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Quienes somos

Sergio Almau

Cinefilo vital, empresario laboral y locutor radiofónico vocacional, reconoce públicamente su trastorno cinéfilo que materializa en su coleccionismo freak. Coordinador presentador del formato TDC emitido en Radio La Granja, Radio Ebro Zaragoza u Onda Zeta Corazon o colaborador en  Aragon Radio o medios escritos como Graderío, es habitual del Festival de San Sebastián y de Malaga de música de cine.

Lo encontrareis siempre en cualquier concierto de éste tipo y si tiene que viajar a Londres o Usa para escuchar a Hans Zimmer o John Williams, no se corta un pelo. Odia los cines de centros comerciales, ama los 80 con su generación Goonies y reconoce ser un reseñista benévolo con preferencia al cine fantástico y musical.

Creyente de la religión Spielberg-Williams.

@chenolmau


Ricardo García

Economista de profesión y cinéfilo, convergen en su persona dos aficiones ilustres como el ajedrez y el coleccionismo de bandas sonoras ambas a nivel master.
Integrante original del equipo de TDC radio, conoció a Sergio gracias a Danny Elfman en Radio Las Fuentes y desde entonces han sido amigos y compañeros de aventuras radiofónicas y freakcinéfilas de todo tipo.

Fan de los premios cinematográficos y de los Oscars profesa la religión del compositor Thomas Newman….Dicen que su alter ego Andrés Trenos pudiera regresar a las ondas esta temporada.


Unai Aizpurua

Ingeniero Informático, cinéfilo de sala y coleccionista de bandas sonoras y Legos es creador de listasonora: mítica lista de correo que en los inicios de la web aglutinó a los aficionados de bandas sonoras de este país. Corresponsal de TDC en San Sebastián y aficionado a los aspectos más técnicos del cine.

Jugador de basket escuchando Hoosiers de Goldsmith es tal vez uno de los mayores fans de Hans Zimmer que conozco, pero del bueno. Colaborador de TDC, en su versión 2017 coordinará la técnica y la presencia en redes.

Dicen que no le falta un disco de la Boston Pops.

@unaiz

Los comentarios están cerrados.

Ir a la barra de herramientas